+1 voto
38 visitas
por Donitete (44,2m puntos)

image

3 Respuestas

+2 votos
por seleccionada por
 
Mejor respuesta
La postura estática, acostado

 

Hola, ternurita!
por
+1
Aunque no es la única que me gusta 
por Donitete (44,2m puntos)
Jijiji \m/

Mi respuesta todas las posturas contigo ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
+2 votos
por
Estar acostado.
+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)

Depende de las circunstancias, para trabajar es bueno estar bien sentada, mi silla tiene apoyos lumbares y da una buena postura si te sientas bien. Para dormir me gusta o de lado o boca arriba. Para ver películas, jugar o cualquier cosa de entretenimiento, pues como sea xD acostada, sentada, con las piernas estiradas o no image

2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 7862
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 367475
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

...