asi que chiste
Jajajaja solo Isa tiene el poder de los Feedback
La "mera mera"
Aunque yo sigo esperando respuesta a mi E-Mail =/
A ver si para Navidad me contestan...
=)
Que nooo, que nooo
No te vamos a dejar ir \m/
.
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points