+4 votos
45 visitas
por
Educación Física, psicología y etimologías greco latinas y (otra que no diré)

4 Respuestas

0 votos
por seleccionada
 
Mejor respuesta
Español, Geografía, Historia de México, Biología, Inglés.
0 votos
por Donitete (52,0m puntos)
En la escuela secundaria; Filosofía y la materia de Tecnología.

0 votos
por Donitete (34,3m puntos)

Español, Computación, Artisticas, Biología, Historia 

Un tiempo quise ser Biológa Marina image

por Donitete (34,3m puntos)

Y no relajienta, aunque eso mismo me llevo a ser apartada y algo solitaria.

Pero bueno, también me gustaba hacer mis tareas, si ya se era rarita image y luego en esa epoca empece a escuhar a Manson imáginate como me veían image

Pero siempre fui de una o dos amigas en todas mis etapas escolares jajaja, hasta en sitios ask image

por
+1
wow 
0 votos
por Donitete (273m puntos)
Hola

Computacion y Matematica :)

Educacion fisica no me gustaba en esa epoca, odiaba eso.. Ironico no? teniendo en cuenta que actualmente amo entrenar e ir al gym, pero cuando era mas chica odiaba esas cosas jajaja

Saludos
por
Saludos, Linda.
5 Online
0 Donitetes🍩 5 Nerdies
Visitas de hoy: 7708
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 367321
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

...