+3 votos
43 visitas
por
Yo estaba bien, hasta que abrí YT y una canción ahí me puso nostálgico.

¡Que tengan un buen día!

3 Respuestas

0 votos
por seleccionada
 
Mejor respuesta
Un poco de ambas.
por
Ojalá hoy sea un mejor día 

Saludos, Jair.
0 votos
por Donitete (34,3m puntos)

Ando chida, más porque ya se paso el frio jajaja

Abrazo de la mañana image

TE AMO!!!image

por
+1

Me alegro:)

Por acá falta bastante para que se vaya del clima frío

Cuídate, bonita

Nos leemos luego TQM

0 votos
por Donitete (273m puntos)
Hola

Uyy llegue tarde..

La cuestion es que ni feliz ni nostalgica... es raro pero me pasa eso..

Saludos
por
Saludos, Diablita! \0/
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 7869
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 367482
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

...