+2 votos
68 visitas
en Pregunta por Donitete (34,3m puntos)

image

4 Respuestas

+2 votos
por seleccionada por
 
Mejor respuesta
Minutos antes, cuando te escribí 

=)

En  mi mente lo hago frecuente

Besos, mi amor 
por
+1
Lo hago todo el tiempo 

Jajaja ya estamos a otro nivel, muñequita 
por Donitete (34,3m puntos)

JAJAJAJA ahora si me rei

Al rato me cuentas uno de tus trolleos < 3333

Somos como Mario Bross pasando niveles image

+2 votos
por
Unos 3 meses atrás, antes de que terminara el 2025.
+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)
Hace un tiempo, pues no me acuerdo Jajaja 

por
+2
(Nunca)
por Donitete (52,0m puntos)
+1
Si lo hago pero creo que mi forma de trollear es una que no parece trolleo o no sé xD
por Donitete (34,3m puntos)
+1

JAJAJA

Ya va aprendiendo, 

Vas en nivel A

por Donitete (52,0m puntos)
+1
Y cuál es el último nivel? Jaja
por Donitete (34,3m puntos)
+1
Nivel 10 cuando trollear es parte de tú vida diaria jajaja

 
por Donitete (52,0m puntos)
"Trollear no es Fácil" Tenía de nick de un usuario con el que recuerdo haber compartido, alguien bastante inteligente, nunca formo parte de mi grupo de filosofía en Yahoo pero hubiera sido muy interesante que hubiera estado.
por
+2
TNEF tenía mucha razón, no es fàcil trollear xD
por Donitete (52,0m puntos)
+1
Era alguien interesante con quien conversar, sería genial encontrarlo de nuevo e invitarlo a Doughnuts 
por Donitete (34,3m puntos)
+1

En realidad es demasiado facil image

por Donitete (52,0m puntos)
Nuuu
+2 votos
por Donitete (273m puntos)

Hola

Tal vez estos dias en Doughnuts lo hice.

Es tu culpa, me llevas por el mal camino amiga xD

Jajajajimage

por
+1

por Donitete (34,3m puntos)
Es de Carrott, es mi lado malevolo jijij
5 Online
1 Donitetes🍩 4 Nerdies
Anonymous Anonymous
Visitas de hoy: 4008
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 363621
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

  1. anónimo

    72 points

  2. Un Zorro

    16 points

...