JAJAJAJA ahora si me rei
Al rato me cuentas uno de tus trolleos < 3333
Somos como Mario Bross pasando niveles
JAJAJA
Ya va aprendiendo,
Vas en nivel A
En realidad es demasiado facil
Hola
Tal vez estos dias en Doughnuts lo hice.
Es tu culpa, me llevas por el mal camino amiga xD
Jajajaj
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points