Jajaja No sé como se baile por allá, pero esa chica se parece mucho a vos
Jajajajaja enserio? Esque ya me vez en todos lados
Asi se baila, los que bailan, es la cumbia de por acá
Baila que baila
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points