+2 votos
21 visitas
en Pregunta por Donitete (274m puntos)
Enero se paso volando? a diferencia de otros años que senti que enero era larguisimo.

4 Respuestas

+1 voto
por Donitete (34,4m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Para mi pasa normal.

Hola Diablita!!!
+1 voto
por
Se fue pesado, pero no tanto como años anteriores.
0 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Este enero para mi fue ni tan rápido ni tan lento. 

0 votos
por
Me pasó igual. Cuando vi ya estábamos a día 15 y no hace mucho nos estábamos deseando Feliz Año Nuevo.

He notado que a más responsabilidades -trabajo menos nos rinde el tiempo.

Saludos!
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 1107
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 360722
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...