A mi ya me dieron regalos como para 10 años. Más bien estoy en deuda.
https://www.facebook.com/share/v/17V22213Qh/
Voy a ir a degollarlo para que te corresponda
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points