+3 votos
114 visitas
por Donitete (44,2m puntos)

5 Respuestas

+1 voto
por Donitete (98,1m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ayer no entré, creo. Estaba cansada ni sé por qué.
por Donitete (44,2m puntos)
+1
Que todos los micsis te hagan un masaje!
por Donitete (98,1m puntos)
+1
Jajaja lo que hacen es subirse encima mío XD Estaba fresco ayer, hoy por suerte hace calor :D
por Donitete (44,2m puntos)
+1
Ternuritos :3

Y que significa cuando un micsi no se sube arriba de tí, pero si se acuesta al lado?

Esque mi otra gatita si se subia y me masajeaba t.t
por Donitete (98,1m puntos)
+1
Creo que nada, son las preferencias del gato.

De todos modos confía en vos para estar tan cerca ❤️

Igual también depende del clima, cuando hace demasiado calor es posible que no se quieran subir ni vos quieras que se suba porque se deshidratan los 2. A veces prefieren dormir en el piso porque es frío, en los días de calor intenso.
por Donitete (44,2m puntos)
+1
Si, ahorita hace calor y "bochornos" desde que nacio digamos no ha hecho frio extremo, veamos en diciembre xddd
por Donitete (98,1m puntos)
Ahí seguramente se duerme contigo. Llevála vos y ponéla a tu lado, seguramente se queda ❤️
+4 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Shalom, estaba por la otra Doughnuts Jaja :"3

+3 votos
por Donitete (14,3m puntos)
Aqui!

.

+3 votos
por
Disfrutando, de paseo por ser domingo ...

Hola Bonita !!!
por Donitete (34,4m puntos)
+1
Holaaa *___*
+1 voto
por Donitete (44,2m puntos)
Dormian XDDD
por Donitete (44,2m puntos)
+1
Isa te comtagia la "dormilona" XDDD
por Donitete (98,1m puntos) editado por
Puede ser! Jajaja encima dormí súper temprano
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 1332
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 360947
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...