+4 votos
50 visitas
por Donitete (14,1m puntos)
Super-Sabado y Domingo-man nos ha liberado del malvado capitán Lunes y als jefes de trabajo. Eŝtamos de vuelta al paraíso que teníamos. Descansos, televisión, paseos, Futbol, covivencia d'amigos, etc.

Cuando el malvado Lunes fué derrotado, él dijo "Volveré algún día por mi venganza"

Super-sábado dijo "Aqui estré para la batalla que no vas a ganar" Domingo-man continuo "Siempre protejeremos a la tierra y a su gente y fauna"

Bonito día Hermosos donitos

.

5 Respuestas

+1 voto
por seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ya es lunes Sr Zorro ... Que tengas buen dia!
+4 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Muy bonito fin de semana, Zorro :"3

+3 votos
por Donitete (14,1m puntos)
Gracias a ellos 2 estoy ya descanzando

.

.

+2 votos
por Donitete (14,3m puntos)
Hola zorrrrrrito, mucho gusto amigão

.

+1 voto
por Donitete (98,1m puntos)
Ya volvió el Capitán Lunes. Pero no es tan malo :)
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 1168
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359296
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...