Desde hace rato el inter de México cada vez más es una kca, #muymolesta #TodoporculpaDeTrump
jajajaja
Lool
se pasan, y cada vez estan peores
Lo recuerdo
Como si hubiera sido ayer
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points