ia te viii, no te hagas, y no te ignore, era:
Si no vienes a responder, ya veras
¡Te Quiero!
Ponte avatar de Carrottitto, jijiji te reto
Esos son del diario y cada segundo
TE ADORO!! ♡♡♡♡♡♡
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points