ando de traviesa en tu cuenta o mas bien en tus preguntas... ahora vuelve o te mu3rd0
Deberia de decir: Çarrottitta
soy mejor que eia
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
54 points
16 points