ame el osito \m/
Muy lindo aunque no entiendo, dice que lo puedo convertir a estrellas pero no entiendo esas estrellas aún, no he revisado eso bien.
Muchas muchas gracias por tu regalo
Para Isa . . .
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
18 points