+2 votos
45 visitas
en Doughnuts por Donitete (52,0m puntos)

Eso decían que os decía todo año a por llegar, los anónimos del Ask, hoy hacía 4 años ya image​​​​​​

Y en dicha fecha si cumplía 30 y por ello lo mencione, y en ningún año antes lo había dicho, ni en posteriores lo declaré, peroooo los anónimos en su intelecto inventar algo les brillo —aquella todos los años lo decía— y al mostrarles con pruebas su embuste se desbarató imagey en su berrinche desmesurado idearon —vamos a reportar— y ahí la rabieta acaba, con su actuar aseverando, que mi respuesta cierta era y su embuste necio fue.

3 Respuestas

+2 votos
por

Oh! ... whatever estás chamaca todavía xD

Síguela pasando super!

por Donitete (52,0m puntos)

34 Cumplí ya image

+1 voto
por Donitete (29,1m puntos)
34 pero bien vividos, nada mal, yo apenas tengo 31 xD 

Espero la hayas pasado muy bien Isa!
por Donitete (52,0m puntos)
+1

Muy bien vividos, desde los 15 hasta los 27 mi vida fue toda una aventura Jajaja no me arrepiento de nada, he aprendido mucho de todo y conocido bastantes lugares y personas y experiencias :"3

Thx, así fue un bonito día.


Tienes 31, yo no conocía tu edad, gracias por compartirla :"3

+2 votos
por Donitete (34,3m puntos)

JAJAJAJA cada chisme que sacan 

De nuevo felicidades y que la sigas pasando muy bien image

Te deje mp

por Donitete (52,0m puntos)

Y la rima me quedo muy bien Jajaja image

2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 6004
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 365617
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

  1. anónimo

    72 points

  2. Un Zorro

    16 points

...