+2 votos
57 visitas
en Pregunta por Donitete (274m puntos)

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta

Muy bien gracias, fuimos a almorzar y fue muy bonito, en la tarde pasamos bien todos,

comí bastanteimage

Luego en la casa a eso de las 4:30 nos comimos el pastel (subí un Post) y fue muy bonito.

Íbamos a salir a cenar pero mejor no lo hicimos porque hace bastante frío afuera, hay tormentas bastante feas en esta tarde y estoy medio enferma de tos, mejor pasamos acá en la casa y es que da para no querer salir Jaja 

por
+1
Muy bonita tu tarjeta de felicitacion. 
+1 voto
por Donitete (44,2m puntos)

Esta bailando la bomba image

+1 voto
por

 

¡Genial! le regalaron una postal muy bonita -igual que la que vos le obsequiaste, se la pirateé al master Jó. ¡Felicidades Isa Bella!

por Donitete (52,0m puntos)
Lilli también me hizo una, su post esta destacado, pero en privacidad de solo amigos, si gustas también te comparto la tarjeta de ella. También Owl me dío felicitación pero su post esta en solo miembros Jaja 
por
+1
Se fresean, ok no xD

Me alegro, debieron estar muy bonitas sus felicitaciones.

: )
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1851
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 361466
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...