+2 votos
27 visitas
en Pregunta por Donitete (274m puntos)
Puede ser pelicula o novela tambien...

A mi me pasa cuando miro el Chavo del 8, El Zorro (no se si la vieron) pero miro mas el Chavo xD

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nunca vi el zorro Jaja

Si me pasa, así con varias películas y programas, podría hacer una lista, pero creo que no les interesa saber xD

0 votos
por Donitete (34,4m puntos)
Sip

El Chavo 

Heidi

Los Pitufos 

Dragon Ball Z

Isabell la Católica

El Planeta de los Simios

El Laberinto del Fauno

Entre otras
por
+1

image las caricaturas xD

por Donitete (34,4m puntos)
Jajajaja
0 votos
por
Apocalypto y El Titanic son películas que he visto una decena de veces y cada vez que las miro, es como si fuera la primera vez.

Saludos!

 

No he visto El Zorro
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 317
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 359932
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...