He creado y escrito esta corta historia de reflexión. Yo siempre suelo escribir fábulas trágicas, dramáticas y tristes que se centran en los personajes como eje central de la causa del problema, esta es la primera donde los protagonistas no tienen la culpa.
Es una Fábula Distópica de Ecoficción.
>> La Hormiga, la abeja y el agua de cate :"3
Caes mal, Keyra... todos queremos saber
..
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points