+2 votos
49 visitas
en Pregunta por Donitete (34,3m puntos)

image

3 Respuestas

+2 votos
por seleccionada por
 
Mejor respuesta

Te iba a pedir verlo, qué bueno que publicaste la foto. Bonito tono rosa.

image

Hola, bonita!!

por
+1
Rosita Fressita Awww Ternurita ♥
por Donitete (34,3m puntos)

#rositarojitodelamors image

Notese que ya empiezo a estar en modo 14 de Febrero jajaja

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)

Jajajaja Mira que bonito image

por Donitete (34,3m puntos)
+1
Y se enciende y apaga jijiji
por Donitete (52,0m puntos)
+1
Se ve muy bonito y buena calidad, pero esa rejilla es un problema por el polvo, yo te sugiero que cuando no lo estés usando, ponle algo para cubrirlo, un paño de algodón, guardarlo en una cajita o algo así, porque se llena de polvo por dentro y eso hace que te dure mucho menos tiempo.
por Donitete (34,3m puntos)
+1
jajaja y dan anciedad los cuadritos x_x
por Donitete (52,0m puntos)
+1
Te generan ansiedad, por lo del polvo? 
por Donitete (34,3m puntos)
+1
Por los cuadritos jajaja

Era broma
por Donitete (52,0m puntos)
Ahh No había entendido xD
+1 voto
por Donitete (273m puntos)
Hola

Que bonito :) en serio lo digo.

Al igual que vos tambien necesito mouse :O se me hace incomodo usar notebook sin mouse xD

Mi mouse es todo negro xD
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 4697
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 364310
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

  1. anónimo

    72 points

  2. Un Zorro

    16 points

...