Te iba a pedir verlo, qué bueno que publicaste la foto. Bonito tono rosa.
Hola, bonita!!
#rositarojitodelamors
Notese que ya empiezo a estar en modo 14 de Febrero jajaja
Jajajaja Mira que bonito
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
72 points
16 points