+2 votos
27 visitas
en #LasConfesiones por Donitete (274m puntos)
#LasConfesiones

Que si fuera por mi me quedaria con todos los gatos y perros callejeros.

Confieso que a muchos les doy de comer y no son mios, muchos no tienen dueños y otros si pero no comen..

No se si cuenta como confesion.. y tambien tengo gatitos de mascota en mi casa xD

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si cuenta como confesión claro Jaja

Y que buen corazón, es muy bonito que hagas eso por ellos, la mayoría de personas no les importa y eso es lamentable.

+1 voto
por Donitete (34,4m puntos)
Soy mas de gatos, aunque siempre he querido un Hosky ♡ son hermosos *___*
0 votos
por

Hola!

3 Online
0 Donitetes🍩 3 Nerdies
Visitas de hoy: 1243
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359371
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...