+3 votos
41 visitas
por mostrada de nuevo por

 #WinterWonderland #Frozen

4 Respuestas

0 votos
por Donitete (34,3m puntos) seleccionada
 
Mejor respuesta

wooooow las tomaste perfect

ME ENCANTARÓN, MIL GRACIAS

Gracias a vos he podido conocer la nieve más de cercas, algo que en mi ciudad nunca pasará, -nevar-

Se que esta haciendo mucho frio por haya pero disfruta el espectacúlo, se ve divino!

Mil Gracias por pensarme♡

TE AMO image

+2 votos
por
+1 voto
por

 

Con cariño para Gabi ❤️ 

por
+1
Salía de trabajar y pensé en vos
por Donitete (34,3m puntos)

Awwwwww la mejor parte también es la dedicatoria ♡♡♡♡♡♡

Gracias mi baby también pense en vos y te deje mp jijiji

Besooooos, ia las guarde todas, se ven hermosos los copos de nieve image

0 votos
por Donitete (44,2m puntos)

io estaba hai en medio de la nieve, era una bolita congelada y no me viste T_T

por
+1
Ternurita, ven, te abrazo ❤️❄️
por Donitete (44,2m puntos)

Me congele jijiji

Besitos image

2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 7806
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 367419
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

...