Apenas conozco la existencia de esta canción ,me encanta la letra, es ahora una de mis favoritas, gracias Gabi preciosa.
Te Quiero Mucho.
Loveee uuu, esa me falta por cantartela, me encanta la letra. Y se ve que la hicierón con amor, como el que yo te tengo
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points