+4 votos
41 visitas
en Pregunta por Donitete (44,2m puntos)

Estoy temblando image

5 Respuestas

+2 votos
por Donitete (14,3m puntos)
Aqui en Brasil está algo cálido

.

+3 votos
por Donitete (273m puntos)
Hola

Ahora en donde vivo no hace frio ni calor porque esta lloviendo por suerte.

Pero antes de la lluvia marcaba 38 de temperatura.. u.u a mi no me gusta el calor

 
+2 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Hoy específicamente tengo más frío del común :/

+1 voto
por

Morning Conejita!

Ayer, hoy y mañana tengo frío.

Abrígate bien, te mando un abrazo apretadito.

por Donitete (44,2m puntos)

Awwwwww entre rapidito a saludarte image

Abrigate más vos, siente que mi peluche  te cobijaimage

por
+1
 

También yo entré de pronto, hola.
por Donitete (44,2m puntos)
Te Quiero ♡
+1 voto
por Donitete (29,1m puntos)
Está haciendo algo de frío porque aquí es invierno pero no tanto sabes
4 Online
0 Donitetes🍩 4 Nerdies
Visitas de hoy: 5622
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 365235
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

  1. anónimo

    72 points

  2. Un Zorro

    16 points

...