Estoy temblando
.
Morning Conejita!
Ayer, hoy y mañana tengo frío.
Abrígate bien, te mando un abrazo apretadito.
Awwwwww entre rapidito a saludarte
Abrigate más vos, siente que mi peluche te cobija
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points