Tengan una muy linda noche Donitetes Y en caso de que no los vea; buenos días, buenas tardes y buenas noches :"3 #LaDormilona #LaPereza #ElSueño ❤️❤️❤️
En caso de que no nos veas es culpa de Trumps
Noooo digas esas cosas :/
Muy bonita noche, abrazos
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points