+2 votos
38 visitas
en Doughnuts por Donitete (52,0m puntos)

Me disculpan la letra, nunca he tenido una letra bonita, siempre he sido de hacer garabatos y ahí escribí con calma, cuando escribo rápido suelo pegar una letra a la otra como cursiva pero demasiado junta y no se me entiende nada, aunque yo si entiendo lo que escribo Jajaja xD

2 Respuestas

+3 votos
por

                     

Ahora esperamos la nota de Gabi y Diablita :p

 

por Donitete (34,3m puntos)

Hechale la culpa, jum image

por Donitete (34,3m puntos)
Jajajajaja, ya se me tendrías haciendo la de Español XDDDD
por Donitete (52,0m puntos)

Thx, a ver si se animan a compartir sus la cartas image

por Donitete (44,2m puntos)
+1

Te provoco, la Carrottitta te provoca image

+1 voto
por Donitete (34,3m puntos)
Escribes muy chiquitito XD
por Donitete (52,0m puntos)
Sí, siempre he escrito así de chiquito Jajaja
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 309
Visitas de ayer: 7944
Visitas totales: 367866
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

...