+2 votos
52 visitas
en Pregunta por Donitete (274m puntos)
Muchas veces por ser sincero/a puede pasar que hay gente que no nos va a querer, porque siento que decir la verdad cae mal a los demas, aunque en mi caso siempre preferi tener pocas amistades (pero que sean sinceros/as) y no muchisima gente hipocrita.. se aplica a la vida real incluso..

Aunque no lo crean si soy sincera, se me pueden criticar muchas cosas pero equivocada o no, suelo dar mi punto de vista.

3 Respuestas

+2 votos
por Donitete (34,4m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si dijera todooo lo que pienso, de verdad, seria más odiada todavia jajajajaja

Por eso solo poquitos users conocen mi punto de vista =) vos entre ellos.

Saludos Diabli!

 

 
por
+1

Te banearon por hablar con la verdad

por Donitete (34,4m puntos)

Jajajjajajaja para que me odien más

+2 votos
por
Sinceridad con quien demuestre ser maduro, neutral, analítico y objetivo.

Pero yo mejor trato de ser discreto y muy selectivo.
0 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Pues sí.

Yo he aprendido con los años que ser sincera con todos no es tan bueno y tampoco hay que decir mentiras, se trata de ser reservados y aprender con quien tratar y conversar con más sinceridad sobre ti y lo que piensas, compartir tus ideas con confianza.

Aprendi eso a la mala porque yo soy bastante confiada y antes pensaba que todos eran buenas personas en las páginas dónde yo estaba porque creía que si estábamos ahí era porque teníamos cosas en común y buena intención, pero no, así no es la realidad y confíe en personas que me hicieron mal.

2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 577
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 360192
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...