Me gustan las "preguntas" desma medias trollescas.
Pero broma blanca, buena onda.
Las de Yahoo ...
La de la Dormilona, creo
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points