+2 votos
33 visitas
en Pregunta por Donitete (274m puntos)
Hubo una epoca que estuve en 4 al mismo tiempo pero fue hace 8 o 9 años... ahora maximo puedo estar en 2 pero hasta ahi nomas, porque por ahi ni puedo conectarme

No es critica, de hecho me paso de estar en muchos al mismo tiempo

3 Respuestas

+2 votos
por Donitete (34,4m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nunca fui de estar en los 4 sitios ask (osea al mismo tiempo). En unos me llegue a hacer cuenta pero no me acople o no me gustaba la página.

Creo solo he estado de a un sitio ask, por temporada. Porque si me gusta el sitio soy de quedarme, hasta que algo me moleste.

Actualmente solo uso las Doughs, no tengo cuenta en sitios grandes (solo en yt.)

No regresaria a ningún ask de los que ya estuve, y el otro ask nunca me gusto. Ewww
0 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Tengo cuenta en otras partes, incluyendo redes sociales grandes, pero únicamente utilizó y vengo a Doughnuts, eso incluye Doughnuts como red social y Doughnuts como Ask :"3

+1 voto
por
Hola!

En uno solo, porque cuando estoy acá también aprovecho para entrar a YT o al face.

Bueno, solo tengo esta cuenta Ask
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 2310
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 361925
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...