+3 votos
99 visitas
en Pregunta por Donitete (274m puntos)
Te gustaria que vengan mas usuarios al sitio?? pero siento que en algun momento pasara eso que seremos mas..

4 Respuestas

+2 votos
por Donitete (44,2m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta

Carlotta, la prima de Otta image

por Donitete (52,0m puntos)
+1
Jajajaja xD
0 votos
por Donitete (52,0m puntos)

Hace solo unos días se registro Sebastián y una amiga que invito Mariela :"3

Los registros de aquí están actualmente cerrados pero siempre están habilitados en Doughnuts.site La página principal imageimage

+1 voto
por Donitete (34,4m puntos)
Fanty okno 

Por el momento se me hace chido asi, pero si los que tienen cuenta participarán como: Yzma, Lillian y Bella, pues ya seriamos más jsjsjs
+2 votos
por
¡Qué buena pregunta! ¿Qué será? ...¿ Y quién será? 

Si, ojalá llegaran más usuarios, sería fantástico.

Saludos, linda.
por Donitete (52,0m puntos)
+2
Ya están cerrados desde anoche 
por Donitete (44,2m puntos)
+1

Nooo, queria que viniera gente de reditt image

3 Online
1 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1046
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359174
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...