Aunque no lo crean fui diamante -negro- pero al fin diamante, por casi dos meses
Yo extraño saludar a Fanty y a Frikita. -en anónimo- xD
Si fuera Diamantita me correrian por griserita
Me amabas desde que eras Diamante Negro
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points