+2 votos
22 visitas
en Pregunta por Donitete (273m puntos)
Que prefieren? pregunto porque a veces me extiendo y tampoco quiero aburrirlos, por eso pregunto.

Los leo.

3 Respuestas

+2 votos
por Donitete (34,3m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta

Como te sientas bien.

A mi me gusta leer tus respuestas image

+1 voto
por
Hola, Diablis

Cuando estaba en Y!R solia dar respuestas largas como las tuyas.

Ahora trato de que sean cortas, pero como dice Keyri, nos gusta leerte.

Saludos!
0 votos
por Donitete (52,0m puntos)
No me molesta que una respuesta sea extensa, acostumbro a leer bastante por lo que eso no me es una molestia :"3

1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 6182
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 365795
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

...