Y las dos te responderemos en comentarios (ella de buena forma y sincera y io trolleando)
Todas me gustan, tomaria cada segundo coquita si pudiera.
Cada segundo?
.
Quisiera hacerlo, pero algo me dice que Keyri se puede enojar.
No, no es pregunta personal
Que bonita lata de Coke,
Jajajaja me hiciste reir
Hola
Eso no se valenos trolleas a todos xd jajaja
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
18 points