Y qué le cambiarías???
La verdad me agrada mucho que este Frank, Yzma, Isa, Diablita y vos.
Los otros users tambien son cheveres, pero vienen poco.
Y la opcion de poner contenido PRIVADO
Me gusta este lugar
Crear la función de Contenido Privados fue una invención muy buena Jaja me alegra les guste :"3
Todo me gusta :"3
Oigo opiniones de los Donitetes
¿Qué te gusta a ti y qué le cambiarías?
Tu lo que buscas es plearte con Otta
.
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points