No se rian, es enserio
Lloremos
Ya tengo mucho sueño Jaja estoy de nuevo con Eli, me quede dormida de nuevo, ya me voy a pasar a mi habitación a dormir ahora si en ml cama :"3
Muy bonita noche
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points