Me acorde de esta canción......nostalgica (bueno, para mi que vi la serie)
FELIZ 2026 Donitetes
Holaaaaaa espero hayas tenido un bonito inicio del año vamos a beber cocke
Que bonita canción del chavo, no la conocía o si la oí no me acordaba Jaja
Muchas gracias, este sea un bonito año de nuevos comienzos
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
18 points