De hecho jsjsjs el titulo tampoco me agrada mucho, pero pienso que con lo de "humanos a marte" es como algo casi "imposible" como el amor de él por la chica, en el video.
Besos
Te la dedico
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points