+2 votos
30 visitas
en Pregunta por Donitete (34,3m puntos)
Cuál es el mejor signo??? #Trivias
Escorpio
100% (2)
Escorpio
0% (0)
Y Escorpio
0% (0)
2 votos

image

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (273m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Jajajajajajajaajaj te juro que me hiciste reir xdddd

Claro.. si o si es escorpio... pero estoy muy de acuerdo con usted señorita Keyra..

Totalmente.. :)

Un abrazo
+2 votos
por

No hay un "mejor" signo zodiacal universal, ya que cada uno tiene cualidades únicas

por Donitete (34,3m puntos)

Vos me lo has dicho \m/

por
+1
oK

:)

Cierto

#LasTrampas
+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)

Pues ese será image

2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 4274
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 363887
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

  1. anónimo

    72 points

  2. Un Zorro

    16 points

...