+2 votos
36 visitas
en Pregunta por Donitete (34,3m puntos)

image.

 

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)
Yo tomaré Vino, y es enserio, voy a tomar un par de copas, lo necesito :/

por Donitete (34,3m puntos)
+1
io queria comprar un wiski pero ya no saldre, mucho frío T_T
por Donitete (52,0m puntos) editado por
+1

Ay sí, ahora yo también me sumo al clan del frío image​​​​​​

El whiskey no me gusta Jaja me sabe raro, prefiero Vino image

+2 votos
por

oie cy lml

por Donitete (34,3m puntos)

TE AMO image

+1 voto
por Donitete (273m puntos)
Hola

Estoy de acuerdo..

Pero en mi caso todos los dias tomo coquita jajaja xD

Mañana con mas motivos lo hare.. total el 1 de enero no se trabaja xD

Un abrazo
4 Online
0 Donitetes🍩 4 Nerdies
Visitas de hoy: 5800
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 365413
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

  1. anónimo

    72 points

  2. Un Zorro

    16 points

...