.
Ay sí, ahora yo también me sumo al clan del frío
El whiskey no me gusta Jaja me sabe raro, prefiero Vino
oie cy lml
TE AMO
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points