Viendoelciberbullinck que le hago
Pero no vayas a llamar a la ciberpolice
Debe de estarlo, mi ciberbullinck es muy pesado, contra cualquiera que lo pruebe
Siempre me porto bien, solo no cuando hago ciberbullinck XD
A mi no me has dicho cosas bonitas
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points