+2 votos
32 visitas
en Pregunta por Donitete (273m puntos)
Que opcion eligen?
Coca cola con hielo
100% (3)
Coca cola sin hielo
0% (0)
3 votos

imageen mi caso con hielo... 

3 Respuestas

+2 votos
por Donitete (34,3m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta

Con hielo, ayer me tome una extra extra extra grande con mucho hielo image

0 votos
por Donitete (52,0m puntos)

No tomo Coca Cola pero si lo hago que sea con hielo bien fría.. image

0 votos
por

Hola, diablita!

No tomo Coca Cola pero si lo hago que sea con hielo bien fría.. imagex2

1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 5913
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 365526
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

  1. anónimo

    72 points

  2. Un Zorro

    16 points

...