en mi caso con hielo...
Con hielo, ayer me tome una extra extra extra grande con mucho hielo
No tomo Coca Cola pero si lo hago que sea con hielo bien fría..
Hola, diablita!
No tomo Coca Cola pero si lo hago que sea con hielo bien fría.. x2
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points