Si no fuera por X personaje mundialmente conocido, diria que muy bueno
Algunas cosas hubo por ahi, pero en gral. fue un buen año, soy bendecido.
Saludos!
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points