+2 votos
53 visitas
en Pregunta por Donitete (34,4m puntos)

Muy Feliz Navidad Diabli, que sigas siempre con nosotros en Dough, en esta comunidad te queremos mucho y te valoramos, amiga.

Que el próximo año seas muy muy feliz y encuentres todo lo bueno para vos =)

2 Respuestas

+2 votos
por Donitete (52,0m puntos)

Muy bonita noche de Navidad para Diablita, que lo estés pasando muy bien image

+2 votos
por Donitete (274m puntos)
Hola amiguita

Gracias por los buenos deseos :) tambien te quiero mucho, los aprecio a todos aca... sin excepcion.. Unico sitio donde NADIE me cae mal..

Hermoso gatito :3

A mi me gusta venir pero no pregunto mucho porque tengo miedo de hacer spam u.u pero a mi me gusta preguntar de hecho, y que ustedes me respondan..

Te deseo lo mejor y espero que la hayas pasado lindo en las fiestas..
por Donitete (34,4m puntos)
+1

Puedes llenar el sitio de preguntas sin problema image

por Donitete (274m puntos)
+1
Bueno... entonces lo hare :) xD
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1094
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 360709
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...