+2 votos
29 visitas
en Pregunta por Donitete (34,4m puntos)

#comamostaquitos

#comamosenchiladas

#comamostamalitos image

 

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (14,1m puntos)
Pensaba comer una gallina a la parrila

.

+2 votos
por Donitete (274m puntos)

Hola amiga

Para mi las fiestas son un dia mas...

La unica diferencia es que en navidad y año nuevo podria tomar un helado.. permitido xD

Pero la coquita la tomo siempre.. no solo en fiestasimage

+1 voto
por
 

Hola, Keyricita!

Todavía lo estamos discutiendo, a Dan no le gusta el pavo y a Frank le encanta.

Yo quisiera un caldo de res con vegetales xD 

Aunque lo ideal para mi serian tamalitos de rajas, atole y un pancito mexicano. 

Y vos? enchiladas, si!!
por Donitete (34,4m puntos)
Jajaja, acá serán tamalitos y coquita

 

 
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 125
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 359740
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...