#comamostaquitos
#comamosenchiladas
#comamostamalitos
.
Hola amiga
Para mi las fiestas son un dia mas...
La unica diferencia es que en navidad y año nuevo podria tomar un helado.. permitido xD
Pero la coquita la tomo siempre.. no solo en fiestas
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points