0 votos
21 visitas
en Doughnuts por Donitete (52,0m puntos)

A pesar de lo malo, quiero celebrar Hanukkah también con ustedes, Donitetes :"3

Generalmente se hace con oraciones pero aquí podemos dar agradecimientos de forma textual, por nuestra familia, nuestro hogar y por los alimentos.

También podemos compartir una imagen de una vela encendida que simbolizaría la vela que se enciende en la Menorah esta una de las 8 noches de Hanukkah.


Quiero expresar mis agradecimientos en esta Hanukkah. Agradezco a HaShem por las oportunidades que nos concede cada día, por permitir que no falte el alimento en nuestro hogar, por la salud que nos sostiene y por el techo que nos resguarda.

En esta Hanukkah también encendemos las luces con el corazón herido, porque hemos perdido a un familiar cercano, una persona profundamente querida. Su ausencia duele y su recuerdo permanece. Aun así, elegimos encender las velas como un acto de fe, de memoria y de esperanza.

זכרו לברכה zikhró livraká

Que la luz de Janucá nos recuerde que incluso en los momentos de oscuridad, HaShem sigue presente, acompañándonos y dándonos la fuerza para seguir adelante. Que el recuerdo de quien ya no está sea bendición, y que estas luces traigan consuelo, paz y fortaleza a nuestro hogar.

Que enciendan ניצוץ (nitzotz, una chispa) de consuelo en nuestras נשמות (neshamot, nuestras almas)

אָמֵן

Isabella_Bsmr compartió un GIF

1 Respuesta

+1 voto
por

 

Que HaShem los sostenga en los momentos difíciles, guíe y bendiga sus pasos y decisiones, y les conceda salud para cumplir las metas de cada día. 

1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 1685
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 361300
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...