A mi me gusta comer de todo, y aun asi, mis caderas y mis pompis son NATURALES
Mis comidas son bastante simples, en realidad. Mucho té, demasiados libros cerca del plato ,lo sé, mala costumbre, y algún postre cuando siento que me lo gané después de un día caótico..
Me alegra que disfrutes comer de todo; la relación con la comida debería ser más libre y menos dramática. Eso sí, la forma en que cada cuerpo responde.. bueno, eso siempre ha sido un misterio incluso para la magia
Como comida Turca y agua de los Alpes Suizos
.
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points